El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

domingo, diciembre 11, 2005

Flipando...

Buenas a todos, bueno a los que leais mi blog, no se si se podrá decir todos, dos o tres como mucho pueden ser todos?? jejeje. El fin de este blog es... la verdad es q aun no lo sé, pero la idea de tener un rinconcito solo mio me pareció atractiva, y no me lo pensé... ni me paré dos segundos a pensar de que iba a tratar. Es que soy asi, muy impulsiva, después me pienso las cosas y si las puedo cambiar(como es el caso) pues lo hago, y si no pues intento arreglarlas o asumir las consecuencias.... uyyy q se me va la pinza!!! Bueno chicos espero que me acompañeis en este largo, duro y bonito viaje... Muchos besos!!

1 comentario:

Versión11 dijo...

Anda sí, vete a estudiar y deja de fumar en verde que nos vas a gastar la materia prima... :P
Yo tb te kiero.