El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

jueves, noviembre 16, 2006

La "esperada" foto

Este es mi nuevo look, no sé si se ve muy bien, pero bueno, más o menos os podéis hacer una idea. A mi me encanta, a todo el mundo no, pero me da igual, jeje. Es súper popero. Ayer hice una prueba de alisármelo y no salió muy bien, así que lo dejaremos rizado. Lo que sí que queda muy bien son las diademas con el flequillo fuera... ahh, y más aun cuando estrene mi abrigo rojo con un broche muy, muy popero que tengo y que le pega mucho. Parece mentira, a ver si nos vemos y me ves en persona, y me dices lo "guapísima" que voy, jajaja :P

22 comentarios:

ferdy dijo...

quién es esa chica de la foto?? mmm!! alguna amiga de bedita? mmmm!!
no creo que sea murcianita, jeje
qué suerte tendría el qué le echó la fotillo!!

Bedita dijo...

Y tu quien eres FERNANDO?
JAJAJA

Versión11 dijo...

Se vale hacer rimas fáciles?????????????????????

Versión11 dijo...

Desde luego Bedita, hasta en los blogs sigues haciendo la zorra. Lo tuyo es enfermizo.

Versión11 dijo...

A mí sí me gusta el corte de pelo pero no creo que sea popero. Y sí que tiene un punto macarra, pero del molón, no del que da miedo. Lo que NO ENTIENDO es por qué llevamos una semana hablando de tu corte de pelo (por cierto, zorra, lo del a diadema te lo dije YO). ¿Es que estás insegura? :PPP

Versión11 dijo...

Formigueta tienes que aceptarme tal como soy. No sé vivir sin meterme con Bedita, y no digamos ella, que sólo entra en mi blog para decirme zorra.
Piki!!

soplete dijo...

pero que mala es la envidia, ya se lo que diran despues de mi comentario pero me la trae al pario... que si soplete solo sopletea que solo sabe decir cosas buenas, pero ciertamente y francamente te queda mu bien

Bedita dijo...

Eso es lo que quería oir, jejeje, que me queda de maravilla!!!

Ya tengo grito de guerra: VERSIÓN, MENOS OPOSICIÓN Y MÁS REVOLCÓN!!!!

Versión11 dijo...

Yo tengo uno mejor:
¡¡¡BEDITA, COMEMÉRCOÑO TÚ SOLITA!!!

Bedita dijo...

Eso está más que claro, eso es sólo para mí, y que no me entere yo de otra cosa!!!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Y a mí que te pareces a una famosa... Llevo un par de días intentando averiguar a quién... Pero es que no se os parece a alguien????

Bedita dijo...

Más te vale que pienses bien lo que vas a decir!!!! :P

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Si te digo que te das un aire a Noemí Ungría...

poo dijo...

¿Noemí Ungría?, noooo, ni caso mi Bediña, estás muy guapiña reina.

parece mentira dijo...

uno de los dos tiene que dejar el caballo; o el fotógrafo o tú.
jajajajaja
con lo que tú eras para las fotos..

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Si en vez de la cara hubieses enseñado una teta no tendríamos esta polémica.

Versión11 dijo...

Que la enseñe!!!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Ya sabes, Bedita, te debes a tus lectores.

ferdy dijo...

que enseñe las dos y jugamos a "busca las 7 diferencias"

Noemí Ungría!!!!!!! no. noemí ungría no

Bedita dijo...

De Noemí nada de nada!!!

Esto me pasa por poner fotos mias, tendría que ser como otras...

Lo de enseñar una teta o las dos... no sé, si se me ocurre algo ingenioso para poner detrás de la foto... tal vez.

Y de las 7 diferencias... yo las tengo las dos idénticas!!! Y preciosas!!!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

No te olvides de decir "prietas y nada caídas", reina mora.

parece mentira dijo...

Qué tetas más "presiosas"! que diga, ¡qué cortinas más "presiosas"!