El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

viernes, febrero 09, 2007

Por si necesitáis justificación

La sexualidad es algo fundamental en la naturaleza y la Vida, es algo tan importante que precisamente da origen a la vida. Gracias al poder y al misterio del sexo los complementarios se buscan, se unen y dan origen a nuevos seres cuyo código genético es más amplio porque lleva un poco de cada uno de sus progenitores. El sexo es una de las manifestaciones del amor y la sabiduría de la Inteligencia Cósmica que rige el universo, es algo divino porque ayuda a que evolucionen todos los seres … Cuando se condena el sexo a la oscuridad y el pecado condenamos también una profunda necesidad natural y eso acarrea profundos desequilibrios, agresividades y perversiones sexuales. Algo que ha hecho la sociedad patriarcal, tan violenta, destructiva y muchas veces degenerada por la ambición, la tortura y la dominación desmedidas. … se trata de que haya más sexo en tu vida sino de que éste sea más profundo, más conmovedor y más pleno. … Es más fácil que estas elevadas emociones surjan en una pareja que se ama pero también es posible evocar los sentimientos más profundos haciendo el amor con un desconocid@, pero para que esas emociones surjan de una forma natural, la persona debe estar llena de un sincero y profundo afecto por la humanidad, por el ser humano y haber desarrollado su sensibilidad y su capacidad de amar en esa permanente búsqueda de la belleza que propone el Tantra; entonces también se puede ver esa luz y esa belleza que tenemos todos en alguien que acabamos de conocer y cuando esos dos desconocidos se dejan iluminar por el resplandor que han generado, entonces se dan cuenta que no estaban tan lejos porque hay una misma luz que los une, la misma luz que hay en ti y en mi, la misma luz que hay en todos. Francisco Pedro Torres Perales.

5 comentarios:

Versión11 dijo...

¿Y no se puede mezclar una ambición desmedida con el sexo?

parece mentira dijo...

Perdona que te diga, pero el sexo tántrico es la mayor aberración que se ha inventado para la condición masculina (seguro que fue cosa de una feminista resentida). Eso de eyacular hacia dentro es como tragar hacia afuera, como llover hacia arriba, como subir para abajo, como... y de lo que estoy seguro es de que tiene que escocer.

Bedita dijo...

jajaja, voy a preguntarle a mi profesor de yoga, a ver si lo practica y que tal le parece. Y ya de paso si escuece.

poo dijo...

¿Sexo?, ¿follar?, ¿chingar?.....yo juraría que he escuchado antes estas palabras...

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Dejad ya de follar, hombrepordio... Y si seguís follando porque no os queda más remedio, por lo menos compartid!!