El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

martes, marzo 27, 2007

Me quiero ir allí

Qué vais a hacer en semana santa?? Ya sabemos todos que una “tal” se va a París, pero bueno, y los demás?? Yo me quiero ir de camping a no sé donde ni cuando, solo puede ser fin de semana porque no tengo vacaciones, trabajo. Sí, trabajo, y es mentira eso de que el trabajo dignifica al hombre (como dice un tonto), yo soy muy digna en mi sofá sin hacer nada, o toda la tarde delante del ordenador, o haciendo tonterías con lazos, botones, tela… o cocinando, ufff, ya no saco tiempo para las cosas que realmente me gustan, que mal, tengo que organizarme las tardes, y encima tengo que empezar a estudiar… bueno dejo ya el tema que empiezo a agobiarme. No sé, cuando sepa que voy a hacer os lo digo a ver si os doy un poquito de envidia. La foto es de una página muy chula de camisetas, posters y demás: http://www.allposters.es

8 comentarios:

Versión11 dijo...

He descubierto una nueva biblioteca que te va a encantar.

Bedita dijo...

Qué biblioteca??

Bedita dijo...

Tu sí que eres tontito, jajaja.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Si os enteráis de un trabajo en León (aunque no sea digno, me da igual con tal de ganar para pagar un alquiler y las facturas) me avisáis, eh, chús? Puticlús descartados. Dicen que desde que van las gallegas allí las putas se han quedado sin trabajo y han tenido que cerrar el chiringuito.

poo dijo...

Joooooo, hay que casarse en la puta catedral de león, joooo......

poo dijo...

Yo sé de un trabajo muy digno en León, jo, jo, jo.....

Bedita dijo...

Os voy a regalar un león a cada una, para esos momentos de añoranza.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Tú sí que me comprendes.