El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

viernes, febrero 01, 2008

Viaje a Londres

Se me acaba de ocurrir que puedo poner, estaba hace un ratito en mi sitio de estudio, que por cierto está bastante sucio, ya podrían limpiar de vez en cuando. Pues eso, que estaba estudiando y me he puesto a hacer una de mis listas (ya sabéis que soy la chica de las listas, y si no lo sabéis pues ahora sí), ésta era sobre “Maleta para Londres”, sííííííííííííííííííííí, me voy a Londres en Marzo (28 de Marzo, 4 días), ayer compramos los billetes, que ilu, además saldrá baratito porque hay un amigo de Ferdito viviendo allí y nos quedamos en su piso. Aún queda un montón, lo sé, pero estoy muy ilusionada, jujuju, conozco a mucha gente que ha ido a Londres y todos me han dicho que se lo han pasado muy bien y que es muy bonito. Haré fotos y pondré alguna. Espero volver a escribir algo de aquí al viaje. :P

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo. Y yo me muero de envidia.

Versión11 dijo...

zorra asquerosa. ¿me puedo ir? no, no puedo, tengo que estudiar. pero molaría irme como vuestra hija.

Anónimo dijo...

Por fínnnnnnnnnnnnnnnnn!!! He acabado los exámenes, jejeje. Que gustazo, buahhh.

Por cierto, en semana santa también estaré en Fallas y me iré de camping, jujuju. Estáis invitados a lo que queráis.

Chema dijo...

Que gesto más feo que no hayas puesto ninguna entrada de la gente con la que estabas en el Master y que tan bien te cuidó. Repito, gesto feo. jejejeje. Espero que te vaya todo muy bien por Valencia, ahh si te acuerdas dime la talla de la bata que te tengo que robar.

poo dijo...

La envidio suprema.

Bedita dijo...

Hola feo, pues ya no necesito baja, jejeje, puedo ir con ropa que me de igual mancharme. Pero si te hace ilusión, pues me robas una talla pequeña (S, 38) jajaja.

poo dijo...

Si usas la S no me vuelvas a hablar.

Anónimo dijo...

jajaja, piki

poo dijo...

Pues nada, yo me voy a París.

poo dijo...

Dormir.

Anónimo dijo...

Tengo tortículos (dolor de cuello que no te deja moverlo hacia un lado) joooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Tortículis!!!!

poo dijo...

Tortículis es sinónimo de cuentitis.

poo dijo...

¿Por qué no escribes?

poo dijo...

Porque no quieres....:(

poo dijo...

Creo que hablo sola, bueno, escribo sola...
:(((((

Versión11 dijo...

ZORRA
YA TIENES INTERNET EN EL PISO

ACTUALIZA, COÑO.

cuéntanos cómo se hace el souffle de champiñón o algo.

CUENTANOS DÓNDE ESTÁ EL DESODORANTE.