El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

lunes, marzo 06, 2006

lo más importante es invisible

Estaba emocionado. Me parecía cargr un frágil tesoro. Me parecía también que no había nada más frágil sobre la Tierra. A la luz de la luna, miré su frente pálida, sus ojos cerrados,sus mechones de cabellos que temblaban al viento, y me dije: "Lo que veo aquí es sólo una corteza. Lo más importante es invisible..."

8 comentarios:

Versión11 dijo...

Coliiiinas plateadas, griiiiiises alcooooreeessss. CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRDENAS roquedaaaadeesssss.

Versión11 dijo...

No puedo dormir, vaya full.

Versión11 dijo...

Bueno, mientras escribiré en tu blog.

Versión11 dijo...

Jeje, seguro que cuando veas mañana los tropecientos comentarios piensas que tu entrada ha tenido éxito y que el mismo BunBun o C. Ann te han escrito. Y NO. SOY YO. ¿Acaso yo soy menos importante que BunBun o el otro? ¿eh? ¿eh? Yo!!! que te he criado como una ameba... Yo!!! Así que si te has decepcionado, dos males tienes.

Versión11 dijo...

MMMMbbbpaaa!

Versión11 dijo...

Necesito información sobre si TUSI ha cogido la gripe aviar o no. Con tanto pavo cerca lo mismo...

Versión11 dijo...

Imagino que te refieres a ti, secuestrador. Creo que TUSI te da poco trabajo, es un rehén conformista.

Bedita dijo...

jejeje, claro quien prueba mis guisos ya no quiere nada más