El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

miércoles, marzo 15, 2006

qué????

¿Qué coño hace un tuareg en el desierto vestido de negro? (todo el mundo sabe que el color negro y el sol no van mucho) a)No quedaba otro color b)El negro estíliza su figura c)Resalta el color de sus ojos d)¿Me puedes repetir la pregunta? es que no estaba leyendo... Nota: Con los resultados de la encuesta se elaborará un gráfico de barras/sector circular. Predicción de Ramona-Rappel: El 100% responderá la última. Ella dice que por cada 3 mal se restará 1 correcta, ¿fuste?

7 comentarios:

Bedita dijo...

no vale contestar con otra pregunta!!! se supone que está de día. :-P

Versión11 dijo...

Me puedo dejar preguntas en blanco?

Bedita dijo...

DIOSSS!!!! ESCUCHAME, QUE HE HECHO PARA MERECER ESTO?? YO SÓLO QUERÍA HACER UNA ENCUESTA!!!

Bedita dijo...

Visto lo visto, que Dios los cría y ellos se juntan, voy a tener que publicar YA el sector circular con los resultados, no creo que vayan a variar mucho...
Por cierto el problema no está en la encuestadora, sino en los encuestados, que no dan para mucho!!!

Versión11 dijo...

Vamos queriendo más y más, más y más, más y más...

Bedita dijo...

uyyyyyyyyy, os voy a tener que presentar, ya veo filing... aunque no sé yo.... me lo tendré que pensar, a lo mejor chocais en lo mismo, jejeje, aunque ahora que lo pienso... NOOOOOOOOO, los dos juntos, eso tiene que ser mortal, para mi paciencia seguro!!

Versión11 dijo...

Yo NO soy cizañera. Tengo personalidad, que es distinto. Y sí, Bedita puedes PREOCUPARTE por nuestro 'filing' (no sé qué coño es eso, supongo que querías decir feeling). Tenemos un amor verdadero y real fortalecido por el secuestro de TUSI (presente!!)que en realidad es nuestro hijo y lo secuestramos para cobrar el seguro. Síndrome de Estocolmo, le llaman.