El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

jueves, julio 13, 2006

Que suerte!!

Sabéis qué?? Me han tocado dos abonos dobles para el Natural Music Festival, la página del festival es: http://www.naturalmusic.es por si queréis ver algo más, me han llamado esta mañana para decirme que he ganado el sorteo, que SUERTE!!! Yo nunca había ganado nada, ufffffffff, aún estoy flipando. Ale ya está, ya he actualizado, jooo, lo siento, pero es que últimamente no se me ocurre nada que poner, mi imaginación no da para mucho en este momento, y poner cosas reales… me parecía aburrido. Muchos besicos a tod@s, aprovecho para desearos un buen veranito!!!

9 comentarios:

poo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!, a disfrutar reina chú. A mi sólo me ha tocado algo una vez en mi vida y fue un viaje a Ibiza allá por el año 2002 (que joven era yo).

Belial dijo...

Menos mal que vas a eso pagando...vaya Jena de cartel :S es que no voy a ver ni a los guns an otes :P
Por lo menos te toco algo :P

Bedita dijo...

Pues a mí me encanta el cartel, para gustos colores. :P

Por cierto cambia la foto belial!! uaggggggggg

Por dios que alguien me diga como quitar el espacio en blanco que hay en el blog!!! Queda horrible!!

Belial dijo...

No te mola el Jesucristo Colega????
No tienes perdon de dios...:(

Bedita dijo...

Uyyy no entremos en ese tema, pero si no creo en Dios tampoco en su perdón, no?? Así que me la repanpinfla!! jejeje
Por cierto mucho decirme que quitara el espacio en blanco, pero aun no me ha dicho nadie como hacerlo!!!

poo dijo...

Yo ni idea de como quitar el espacio en lunares, pero es tan popi y tan molongui que no lo quites, asín me gusta mucho. :))))

Bedita dijo...

Pues sí, es verdad, queda bien!! jejeje, gracias por el apunte. :P

Ale, tocaros el culo aquellos que sabíais como quitar el espacio y no me lo decíais, ya no me hace falta, JE JE JE (risa maléfica)

Mañas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mañas dijo...

Placebo, sexy sadie, Los planetas!!

Que bueno! y que suerte...yo continuaré de conciertos gratis...