El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

martes, julio 25, 2006

Luna

Habéis visto que mona que es?? Se llama Luna y está soltera, jejeje. Es muy limpia, guapa y está loca (como la dueña). La única pega es que cuando te ve, se pone tan contenta que se mea si la tocas, pero en unos minutos se le pasa (en esto no se parece a la dueña). Por cierto es virgen… creo que no tengo q decir si en esto se parece o no a la dueña, jajaja :P Que pena que no salga de fondo la gata tonta (aunque muy guapa, toda blanquita), SÍ es tonta, no me deja que la toque, lo único que hace es tirarse a todos los gatos de los vecinos y comer. Y encima juegan los dos juntos, donde se ha visto, un gato y un perro jugando y durmiendo juntos!!!

27 comentarios:

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

¿Que se mea si la tocas? ¿? ¿Si la tocas dónde? :DD ¿Cómo se va a mear si la tocas? ¿Qué coño le hacéis en Murcia a los perros? Ay, dios, pobre bicho...

No pienso decirte "ay, qué guapa en la foto" porque soy una puta envidiosa de mierda.

Versión11 dijo...

Qué guapa está la perra.
A la otra perra a ver si la buscas un maromo, que con su edad ya va siendo hora.
Sobre lo del gato no estoy para nada de acuerdo. LO QUE PASA ES QUE ES UNA INCOMPRENDIDA. Me siento identificada con ella.

Oye putón, se mea del gusto. Da igual donde la toques. El caso es que se mea. Es normal entre los perros. Yo creo que ese problema se solucionaría con lo del maromo perril
Ahhh AUPA FORMIGUETA.
Tan bonico.
Es que cuando estoy nerviosa me da por hablar... ja.

Versión11 dijo...

En esa terracita recuerdo cenas molonas. A ver cuando repetimos.

Versión11 dijo...

Ah zorra. En mi blog pienso poner fotos del próximo viernes. Así que te jodes pq tú no vas a poner.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

En Galicia los perros sólo mean cuando tienen la vejiga llena. Sigo sin saber qué cojones les hacéis por ahí a los pobres animales, pero me estoy poniendo en contacto con Greenpeace y el Seprona.

poo dijo...

¿Tonta?, una gata que sólo se dedica a follar, que odia que la toquen y que juega y duerme todo el días no es tonta, es lo más listo del puto universo. I love cat.

Bedita dijo...

No la tocamos en ningún sitio en concreto, la cabeza supongo que es lo primero que le toco... que le voy a hacer es así.
Que no voy a poner fotos del viernes?? Por qué?? Te recuerdo que yo también voy. Pero bueno, si quieres te dejo que pongas tu sola :P

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Pon fotos, pon fotos!!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

A estas sudacas sólo se las puede odiar a muerte. El cariño tiene que quedar del Guadarrama p'arriba. Chús!!!

soplete dijo...

yo solo espero que la gata no sea tambien tuya y se parezca a su dueña,jejeje esa es una de coña, la dejaste a huevo perejil.
lo de que se meen los perros es algo comun,estados de nerviosismo, felicidad, ansiedad o simplemente ganas de folleteo

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Vale. Ya lo entiendo. Si es normal lo de que se meen los perros, entonces en mi tierra hemos desarrollado una raza de superperros mutantes que sólo mean en las mismas ocasiones que lo hacemos los humanos. Lo juro por mi Constitución, aquí los perros NO hacen eso.

Bedita dijo...

Vamos a tener que hacer un estudio por toda la peninsula, a ver si sólo va a ser cosa de unas cuantas... o los raros son los perros gallegos. :O

Versión11 dijo...

Ohhhh Formigueta!! Pasa de esa zorra y cásate conmigo!!!

Versión11 dijo...

Sí! Y oficiaremos la ceremonia en las dos lenguas, of course!!!

Versión11 dijo...

ODIO A BEDITA Y SUS MARAVILLOSOS VIAJES.

Versión11 dijo...

ACTUALIZA ZORRA!!!!!!!!!

Versión11 dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Versión11 dijo...

AHHH QUE NO PUEDES??? TE JODES!!

Versión11 dijo...

LALALAALALAAALALAAAA

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Matemos a Luna si la zorra ésta no actualiza antes de tres días...

Bedita dijo...

Sabéis lo que os digo?? que me comáis el coño todos!!! jejeje
El viaje muy chulo, pero una paliza de coche...
Luego actualizo!!!

poo dijo...

¿Te has ido de viaje?, a mi no me hables más. :(((((((((((((

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Luego? Luego cuándo? Luego en el tiempo o en el espacio?

Versión11 dijo...

Actualiza zorra.
Vacaciones.

Bedita dijo...

Pues.... de esta nit no pasa, jejeje

V.05, no vuelvas muy negra!!! :P

Belial dijo...

Yo soy negro...de cintura para abajo...:PPPP

Bedita dijo...

uyyyy,no debería haber actualizado, esto se está poniendo interesante.