El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

viernes, agosto 11, 2006

Que ful, me toca estudiar, estudiar y estudiar, y encima sola, la zorra de V.05 de vacaciones, cogiendo colorcito, como no tenía ya bastante…. La otra zorra en Asturias con su amor, los demás trabajando o estudiando, pero en casa…. Y no puedo ver a mi chico, no sé por qué le ha dado por trabajar, total para qué??? :P Menos mal que esta tarde me voy de compras con mi mami, jejeje. Me parece que a este ritmo el poco moreno que tenía se me va a ir.

12 comentarios:

Bedita dijo...

Y que entiendes tu por actividad entretenida??? hacer un montón de kilómetros tal vez??? jejeje

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

A ver, zorra, para que quites el espacio en blanco que hay al principio del blog:

Entras en tu cuenta de Blogger--> cambiar valores--> Opciones--> Formato--> Convertir saltos de línea-->NO.

Debería funcionar. Me debes tres botellas de licor café por esto.

Bedita dijo...

Gracias wapa!! ya lo he hecho y nada, bueno, POO dice que así mola más, jajaja.

Versión11 dijo...

Os jodeis. Lo vuestro no puede ser perfecto y la vida es dura.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Hummmm... Dura? Dura y lozana? Como la Gran Pirámide? :DDD

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Me da la sensación de que el espacio en blanco a principio del blog se hace cada vez más grande...

Bedita dijo...

Creo que es proporcional al espacio en blanco que hay en mi cabeza, y sí cada vez más grande, que mierda de exámenes!!!!!!!!!!
:(((((((((((((

poo dijo...

No les hagas caso, es guay ese gran espacio en tu blog. Si tu chico trabaja, tu chico te puede hacer regalos. ¡Eso mola!.

Bedita dijo...

Eso es una regla oficial?? Está en algún sitio por escrito?? Si lo encuentras me lo mandas!!!! jajaja

Versión11 dijo...

ACTUALIZA ZORRA DE MIERDA.

Bedita dijo...

Que tus oídos sean una mierda y no tengas estudiar, no significa que los demás no tengan que hacerlo, ZORRAA!!!!!!!!!!

Versión11 dijo...

Formigueta no pude encargarla para la primera semana porque el nazi estaba sobreaviso y daba mucho el cante... :(
Anda que si me llego a ir yo quemamos algo por ahí...