El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

jueves, agosto 31, 2006

Conversación Blanca Vs Mulata

V.O5: Zorra actualiza de una puta vez tu blog!!! Yo: Si es que no tengo tiempo, madrugo para estudiar, a casa a comer, vuelvo a estudiar, llego a casa, ceno y a dormir enseguida porque al día siguiente me toca lo mismo. V.5: Pues pon eso en el blog. Yo: Calla mulata!!!! que estás más negra que los pies del hippy guarrete de delante!!!! Yo: Ay mi morena, ay mi mulata.......... Yo: Mami que será lo que quiere el negro...... la, la, laaaaaaaaaaa

14 comentarios:

Versión11 dijo...

Estoy muy orgullosa de mi raza. A ti lo único que te pasa es que tienes una envidia que te 'reconcomes' por dentro. TE JODES.

soplete dijo...

haya paz, que estais tol dia pegandoos

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Ves como no es tan difícil actualizar? Lo veeeeeees?

poo dijo...

Y si quieres, hasta puedes escribir un poquito más. Tú no estudias, tu vas a la biblioteca a ver si así aprendes a leer. :P

Bedita dijo...

Alaaaaaaaa, y las opositoras saben escribir??? Y os dejan tocar ordenadores???? Las teclas tienen picos y os podéis hacer daño...

Zorras!!!!!!!!

V.05 cuidadín con las morcillas y las salchichas no se te vayan a atragantar!! :P
Y no te pases con el ajo, que luego ya sabes...las corrientes.

Versión11 dijo...

AH, pero tienes tiempo para usar el ordenador?
PETARDA.

Versión11 dijo...

ACTUALIZA ANTES DE IRTE DE CAMPING, ZORRA!!!

Versión11 dijo...

VAYA UNA MERDA DE BLOG, SIN ACTUALIZAR NI NADA.DEBERÍAN CERRÁRTELO.

Versión11 dijo...

Voy a escribir a Blogger para que te lo chapen.

Versión11 dijo...

BEDITA ES UNA ZORRA QUE NO SE VIENE DE BORRACHERA. MUERA BEDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Versión11 dijo...

LAAAAAAAAAAAAAAALALALLALAALALA

Bedita dijo...

Pensaba hacer algo rico para tu cena... pero creo que no te lo mereces ZORRAAAAAA!!!

Versión11 dijo...

ZORRA DE MIERDA ACTUALIZA DE UNA PUTA VEZ Y DEJA DE BORDAR BOLSOS EN TU PUTA CASA.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

O actualizas o mando a los primos de Poo (gitanos, por supuesto) a que te den una paliza, te sacrifiquen y beban tu sangre. Yo ya te he avisado, ahora haz lo que veas.