El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

jueves, octubre 19, 2006

Felicidades Versión

Teoría sobre Versión y su oposición: Ella dice que está súper agobiada, que no tiene tiempo para nada, que no puede salir…. bla, bla, bla… La verdad es que en toda la semana, aun no me he tomado un café por la mañana en la biblioteca con ella, porque no había llegado aun. Esta mañana mismo ni se ha dignado a pasar, para qué, total en cama tapadita se está mucho mejor, que esta mañana hacía mucho frío, y al pelo no le sienta muy bien la humedad. El viernes como tenemos una súper fiesta y querrá ir a la pelu por la tarde, por supuesto que tampoco estudiará. Es conocimiento de todos que se pasa todos los días por todos los blogs, y en especial por el mío para ver si actualizo, yo creo que no duerme por las noches pensando en si por fin habré actualizado o no. A este paso no sé yo si se sacará algún día la oposición. O tal vez sí, pero en realidad creo que no se está preparando las oposiciones para Secretaria Judicial, sino que serán para barrendera, jardinera o algo por el estilo (sin menospreciar ninguna profesión). En resumen, Versión eres una gran zorra con un año más, muchas felicidades, que sigas igual de guapa que siempre. Te quiero.

11 comentarios:

parece mentira dijo...

si ya lo decia yo, que menos estudiar... que si ver las tropecientas series que sigue, que si los blogs, que si dormir la siesta, que si....
y lo peor es que luego intenta dar lástima!

Versión11 dijo...

En pocas palabras y para que me entiendas tú, la otra zorra y la otra zorra me coméis el coño todos (parecementira tb).
Y ahora viene la explicación para los profanos:
No voy a la biblioteca tanto porque paso de los cafeses que duran hora y media. Novedad: también se puede estudiar en casa.
Tampoco voy a ir a la peluquería, aunque Bedita lleva tres días comiéndome la cabeza para que vaya (parece del sindicato de peluqueros, la tía).
Y si te interesa cómo me ha ido hoy el estudio, me ha ido muy bien, me cunde mucho y esta semana pienso arrasar.
Ahora cómermercoño otra vez.
Así...
mmmm
qué gustoooo...
mmmm...
Bien.
Me pensaré lo de nombrarte portadora del sello.
Y me paso por tu blog cuando me sale del coño.
Fin del explicote.

Versión11 dijo...

AH sí, yo tb os kiero.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

El comentario de Versión es tan absolutamente genial que merece la pena ser imprimido y enmarcado. OLE LA MURCIACA!

Bedita dijo...

Genial?? una mierda!!! me parece muy Hulk.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

No es Hulk, es Yo. Es absolutamente maravilloso.

Versión11 dijo...

Hulk soy yo. yo tb te kiero, p.v.dm

poo dijo...

Entonces Versión es una mentirosa wue no estudia 58956 horas al día y que no teme al nazi?. Versión, me has decepcionado.

Bedita dijo...

Sí, nos ha decepcionado a todos, esperabamos mucho más de ella. :P

poo dijo...

versión ---> zorra
Bedita---> versión al cuadrado

Versión11 dijo...

Poo ya sabes lo que tienes que hacerme. Me gusta que me lo hagas lentamente y con cuidado, que esa parte es sensible.