El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

lunes, octubre 23, 2006

Zapatos y bolsos bedita

Versión ha cometido un error, me ha dado el link para una página súper chula, casi me da algo cuando la veo, zapatos, zapatos y más zapatos, bueno, para ser exactos bailarinas, no he parado hasta verlas todas, éste es el link: http://www.prettyballerinas.com Este es el modelo fucsia pasión, ahhhhhhhhh, yo los quiero!!! y encima con bolsito a juego...

Aquí tenemos el modelo "divinos de la muerte", hablan por si solos, son como dice Versión muy bedita.

13 comentarios:

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Y yo que pensaba que te gustarían más los de "chúpame la punta"... no sé por qué...

Bedita dijo...

Pues sí, me gustan más, jejeje, pero es que estos son muy monos...

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

No veas lo tranquila que me quedo al saberlo :D

poo dijo...

Yo voto por los granates, pero sin bolso a juego.

parece mentira dijo...

Lo que faltaba, entras a mi blog a decirme que actualice, cuando el tuyo está muerto de asco, y cuando actualizas me pones fotos de zapatos. ¡NJFDUJ LKUITO!Y... ¡IRJBHGY NBHDGUR!, Y ESTO TB...¡BNFGVR BHUGUGE BHGIYGAS BHUYREWLOL!
Que sepas que eso es lo que pienso de ti.

parece mentira dijo...

por cierto, hay cierto blog por ahí que si que tendría que ser actualizado

Versión11 dijo...

Calla calla, hay experiencias que es mejor que no sean contadas.

poo dijo...

Beda----> ZORRAAAA

Versión11 dijo...

Actualiza zorra, aunke sea con la izquierda.

Lsodio dijo...

hijica por dios!! Actualiza que estoy de ver los p... zapatos hasta el mismisimo c...

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

ACTUALIZA, ZORRRAAAAAAAA, y deja de hablar de Versión!!

Versión11 dijo...

Uhh es que su vida es ahora demasiado interesante como para ocuparse de su blog. Se ha hecho zorra freelance y trabaja desde casa.

Versión11 dijo...

Perdona, pero yo lo tengo todo muy bien aseado y limpio (y a mí no se me hincha nada de nada, ejem).