El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

domingo, diciembre 10, 2006

ring, ring

Me acabo de dar cuenta que a las personas mayores les interesan cosas absurdas: estoy yo tan concentrada estudiando y suena el teléfono.Es mi abuela para decirme que ponga un canal de televisión, que se ve una sierra de aquí al lado. Mi contestación es: ¿y? Para no ser más borde aún, le digo que se lo diré a mis padres por si les interesa. A mis padres les interesaba, como locos ponen el dichoso canal para ver la sierra que están hartos de ver y que con simplemente asomarte a la ventana se ve. ¿Habrá sido eso lo más interesante que les ha pasado hoy? A mí ni eso, llevo todo el día haciendo ejercicios de matemáticas.

12 comentarios:

Versión11 dijo...

Tu abu es buena. Si a mí me contestas así te mando a comerercoño.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Todos sabemos que Bedita es un mal bicho...

ferdy dijo...

Pues a mi me haría muchísima ilusión, seguro que era el camacho con su querido polaris world vendiendo algún chalet de la sierra esa...
Camacho os está abaratando como si fueseis un mercadillo, jeje

Versión11 dijo...

¿Es que no sabías que todos los murcianos tenemos un Polaris?
Yo tengo 3.

Bedita dijo...

Claro, y yo 20. O eran 40?? ya no me acuerdo.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Yo sólo tengo un par de vacas, una gaita y una boina. Eso sí, como marisco todos los días. Aquí mojamos los langostinos en el colacao para desayunar.

soplete dijo...

yo tengo un amigo que hace eso, moja el pincho de pollo con su mayonesa y too en el cafe con leche,¿A que precio estan los chalecitos de Polaris?que me voy pa alla si salen a buen precio jejejeje

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

No deberías decir que tienes amigos que hacen esas cosas. Más que nada por el "dime con quién andas..." (y si está bueno, me lo mandas :PP)

Belial dijo...

Tu como siempre tan rapida...si al final va a ser que estas desesperada...

/me no sabe que es un Polaris :(

Bedita dijo...

buscalo en internet, jejeje

Es algo así como una mierda enorme, que destruye todo a su paso.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Feliz añoooooooooooooooo!! Vuelve tú también, zorra!

Versión11 dijo...

Bea tú no sabes qué es un polaris. Así que deja de disimular.