El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

martes, enero 02, 2007

Feliz 2007

He vuelto, jooooo, todo era tan bonito fuera de mi casa…. Pero se acabó, casi vuelta a la realidad, ya sólo queda el roscón de reyes. Bueno por lo menos me he enterado que he aprobado una de las dos asignaturas que me quedaban para terminar, ya sólo queda una, ya veo el final del túnel, por fin!! Espero que hayáis pasado un buen fin de año y que disfrutéis las vacaciones que quedan. Besicos para todos.

8 comentarios:

poo dijo...

Yo muy bien con esta fantástica gripe que Dios me ha dado para comenzar el año.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Prepararsus y acojonarsus: voy a reunir al comando del norte para ir ahí a descargar la artillería pesada y sacaros de la cueva.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Perdón: sacarsus de la cueva.

Bedita dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuh, que miedo, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!

Estaremos preparadas!!!!

Versión11 dijo...

Mi querida zorra de mierda:
A VER SI LA PRÓXIMA VEZ QUE TE DEJES ALGO EN MI CASA (por cierto tengo una fuente/ensaladera que creo que pertenece a tu sra madre) ME LO DICES Y NO ME ESTOY CALENTANDO LA CABEZA UN MES SOBRE DE QUIÉN SON LAS PUÑETERAS GAFAS DE SOL.
gracias.

Bedita dijo...

Tonta del culo, nada más que las perdí te lo dije, pero como no escuchas, pues es lo que tiene, que te dicen las cosas y luego lo niegas.

Aprende a escuchar al resto del mundo, egocéeeeeeeeeentrica de mierda!!!

Belial dijo...

Dilo bien: ZORRAEGOCENTRICADEMIERDAAAA!!!!

Versión11 dijo...

Cómemerco...!!
Te voy a cobrar alquiler por tenerlas aquí y cuidarlas para que no caigan en las garras de la barbi rubia.