El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

martes, junio 12, 2007

Lunita malita

Joooo, mi Luna está ingresada, pobrecita, hoy he ido a verla y me ha dado una pena verla allí metida en una jaula súper pequeña con el gotero puesto... me he puesto súper triste. Tiene la enfermedad del mosquito (no me acuerdo como se llama) y por lo visto la tiene desde hace bastante tiempo, pero eso no es lo peor, lo peor es que tiene los riñones fatal, sólo le funcionan a un 20%, y si no se pone mejor de los riñones no pueden tratarla para lo otro. Tiene todos los niveles por los suelos, nos ha dicho el veterinario que es como si tuviese el sida. Encima, si sale de esta, se tiraría toda su vida medicándose. Mañana iré otra vez a ver como sigue, ya nos dirán si ha mejorado o no. Pobrecita. Ya puse una foto, pero pongo otra para que veáis lo guapa que es.

14 comentarios:

parece mentira dijo...

joooooo. cuanto lo siento.
a mi me gusta luna, sobre todo cuando alguien que no lo sabe la acaricia dentro de casa. a ver si era por eso, por tener los riñones jodios. vete tú a saber.
bueno, pues eso ¡¡¡que se ponga buena leches!!!

Versión11 dijo...

es verdad!! qué listo es parecementira.
Le rezaremos a San Antón y a San Francisco, tranquila.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Joder, pobriña...

Bedita dijo...

Muchas gracias por los ánimos.
No sabéis lo peor, mi otra perra Nela, también está malita, esta mañana iban a llevarla al veterinario mis padres, joder, que mala suerte, las dos malas, y parecía que era lo mismo. Sólo falta que se ponga mala la gata.

Últimamente, cada vez que tengo un examen pasa algo malo.

Versión11 dijo...

Es una ley de Murphy, sí.

Bedita dijo...

Se ha muerto, y no sé porque pero cada vez que lo digo me pongo peor... por lo menos no ha sufrido.

Bedita dijo...

Mi padre va a traer a otro perrito, bueno perrita, en mi casa siempre hemos tenido perras. Y todas súper buenas, yo sólo me acuerdo de Luna y de Elsa, cuando las otras era muy pequeña. Cuando trajeron a Elsa yo tenía sólo 4 añitos y me daba miedo,jeje.

Versión11 dijo...

Pobretica. Está en el cielo de los perros, dónde siempre es época de celo y hay comida pija para perros en cada esquina. Fue una buena perra.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Además, tiene a Chispi para hacerle compañía. Y a mis tres gatos, cuatro hámsters, decenas de periquitos, etc.

Bedita dijo...

Pues la pobre era virgen, así que... se estará poniendo las botas, jajaja.

Versión11 dijo...

Joer Bedita, tú como todas las madres crees que tu hija es virgen...

poo dijo...

Lo súper siento, paciencia y ánimo. Jooooo....

Versión11 dijo...

Propongo que le robes un posado a tu vecino y lo cuelgues en el blog (maqueado, eso sí).

Bedita dijo...

Pues como pueda le echo un par de fotos, pero sin que me pille o se le subirá a la cabeza, jajaja.