El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

miércoles, mayo 30, 2007

Mi nuevo bikini

Bikini (25,90 euros), de Sfera. Visera (35 euros), de Liu Jo. Gafas de sol (108,90 euros), de Michael Kors. Pulsera con eslabones de oro y circonitas (575 euros), de José Luis Joyeros. Pulseras finas (8,90 euros/u.), de Accessorize. Pulsera trenzada, de Dior. Pulsera de cuero (135 euros), de Tommy Hilfiger. Sandalias (176 euros), de Paco Gil…. Ese peazo cuerpazo que me he puesto no tiene precio.

3 comentarios:

Bedita dijo...

No me quedará igual, pero es igual de nono, jejeje.

Versión11 dijo...

Tia te pareces en esa foto a la rubia de Yo soy Bea. jajajaja

ferdy dijo...

tú estás mucho más buena, ese bikini te hace gorda!!!!

te dije que dijeras NO a esa dichosa sesión fotográfica del otro día!!!!!!!