El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

miércoles, mayo 23, 2007

Un día de perros

Menudo día el de ayer, para empezar me despierto muerta de sueño porque había estado la noche anterior hasta tarde preparando una presentación para el trabajo, toda la mañana corriendo para terminar de preparar la reunión. Por fin termina la reunión a las 14h, todo esto con un solo zumo. Me voy a comprarme un súper bikini porque aún faltaba tiempo para que llegase el bus, y cuando estoy en la parada, me mareo, me pongo pálida y me tengo que sentar en el suelo…bajón de tensión, supongo. Cuando llego a casa, me doy cuenta que he perdido la carpeta del trabajo, nooooooooooooooo, con todas las notas de la reunión, un cd con cosas importantes y más papeles, jooooooo… Llamé a la tienda y no la tenían, seguro que me la han robado, joer, ¿para que querrá la gente una carpeta con cosas aburridas sobre agua, proyectos y demás?? Si alguien lee mi blog, alguien de Murcia, y se ha encontrado una carpeta negra con cosas aburridas dentro, pero importantes para mí, por favor devuélvemela!!! Por lo menos la reunión salió bastante bien.

13 comentarios:

soplete dijo...

¿un bajon de tensión?
¿No será otra cosa no?
No nos asustes que no estamos para ir a la BBC
Bodas Bautizos y Comuniones, jajajajajaja

Bedita dijo...

jajaja, pues no, bueno eso creo, el mes que viene te lo confirmo

Bedita dijo...

Por cierto.... he encontrado la carpeta!!!! las zorras de la tienda seguramente ayer cuando llamé aún no la habían visto, jejeje, acabo de ir y me la han dado, jejeje, que feliz que soy, jejeje, para celebrarlo me iba a comprar unas chanclas marrones a juego con el bikini... pero eran un poco incómodas.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Cagontal... te iba a decir que la tenía yo y pedirte un rescate.

Versión11 dijo...

QUÉ entrada más LARGA. lo siento pero sólo he leído ''menudo día el de ayer'' y ya me he quedado durmiendo.

ZORRA.

Bedita dijo...

jajaja, huelo ha resentimiento.

poo dijo...

Qué decía, Bedita va a tener un bebé..mola..

BEDITA EMPREÑADA, SÚPER EMPREÑAMIENTO DE BEDITA...
:p

parece mentira dijo...

Bedita, pues a diferencia de lo que dices en mi blog se te acabó follar:
1- si no estás embarazada porque te dan lipotimias.
2- si estás embarazada, aunque se puede hacer hasta un avanzado estado de gestación, no querrás que tu hijo salga con una mancha de nacimiento en la frente.

cuídate!!!

poo dijo...

y yo ¿qué me pongo para el bautizo?

Bedita dijo...

Nada, porque no va a haber bautizo, si quiere luego el/ella que se bautice, tome la comunión y se case en el mismo día, 3x1, jajaja.

Versión11 dijo...

Qué rollo de blog.

Bedita dijo...

Cómeme er coñ... un rato versión!!

Versión11 dijo...

Mmmmmpa, ¿falta mucho?