El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

domingo, mayo 06, 2007

Bedita en tranvía

Hola!! Como veis voy montada en algo rojo, sííííííííííííí, es el nuevo tranvía de mi ciudad, el cual es gratuito por el momento, y síííííííííííí, me he puesto colágeno en los labios y me he comprado una barra color rojo pasión, y claro, tenía que enseñar mi nuevo look, y que mejor lugar que el nuevo tranvía de mi ciudad. Y síííííííííííí, ese día hacía humedad y mi pelo tomó vida propia, lo cual desviaba la atención de mis jugosos labios. Y síííííííííííííí, me aburro mucho y los domingos por la noche son mortales.

29 comentarios:

poo dijo...

Mola el tranvía y lo que más mola de él es que está lleno de gatitos...

Bedita dijo...

No son gatitos, es el resto de gente. :P

Bedita dijo...

Si fueran gatitos tendria la nariz y los ojos rojos de tanto estornudar, con pintas rojas por el cuerpo, y algunas partes inchadas... luego no, no son gatitos.

Versión11 dijo...

En el fondo Bedita es una artista conceptual.

poo dijo...

Son gatitos.

parece mentira dijo...

El tranvía de tu ciudad es lo más ridículo que ha pario mare. solo va desde la punta de una avenida a la otra, y pensaba que los labios rojos era porque se te habían quemado de esperarlo plantada al sol en las marquesinas que no dan sombra(¡con el tostón que cae!)

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Jo. Yo también quiero colágeno en los labios y silicona en las tetas (porque te habrán regalado al menos una teta al ponerte el colágeno, no?)

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Y si de paso me hacen una liposucción allá por el culo y me quitan las estrías, ya perfecto

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Que no tengo estrías, eh, pero es que ni una, vamos, era un suponer...

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Es más, yo pongo el culo para los anuncios de ropa interior de Calvin Klein.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Eso de "yo pongo el culo" igual suena más sodómico de lo que tiene que sonar...

Bedita dijo...

jajaja, para ya o vas a quedar peor, jajaja, ya sabemos que tu culo es perfecto.

Bedita dijo...

Pues a mi me va genial el tranvia, a veces me tengo que mover de las oficinas centrales del trabajo a las que están en el almacen, y me deja en la puerta, y mucha gente lo coge para trabajar, y encima es gratis durante 2 años.

ferdy dijo...

en verano en mi pueblecito ponían un trenecito en el que los guiris hacían fotos y la digestión (la sangría da acidez) con una ruta más larga que la de vuestro nuevo supertranvía rojo. Se podían hacer fotos y fumar cuando se viajaba en él y ponían todos los exitazos del verano. Y la gente también viajaba en él sonriendo con cara de tontita como la del dibujito del paint.

EL TRENECITO LOCO!!!!

Bedita dijo...

jajaja, tonto!! Mi tranvia mola más, seguro. :P

Versión11 dijo...

Este post me encanta, entre las partes Inchadas (bedita), el ha parío mare (parecement), el culo de la gallega y las tres ciudades más importantes del mundo (Londres, París y Altea) se está convirtiendo en mi post favorito.
Seguid así.

Bedita dijo...

Ya no tiene gracia, era espontaneidad. :P

Tengo ganas de verte, ¿estas igual? jajaja

Versión11 dijo...

No. He ido a cambio radical y ahora soy clavadita a Scarlet Johannson. Para que me reconozcas cuando nos veamos llevaré una rosa roja cogida entre mis dientes y un tebeo de mortadelo y filemón debajo del sobaco.

ferdy dijo...

Tu actual parecido con Scarlet Johannson es evidente pero...
...qué tendrán que ver Londres y Paris con Altea?? El Sol, el Mar, sus gentes... ? a mi que me lo expliquen

p.d.:eso de "sus gentes"... mejor lo quitamos

Bedita dijo...

Eres un piki, piki, piki... jajaja.

Versión11 dijo...

Jo tio, qué súper bonico eres. Te voy hasta a tener que dar la razón en todo. Bedita cuando termines con él, pásamelo.

ferdy dijo...

SI TIENES QUE ESPERAR A QUE LA CHICA DEL BLOG TERMINE...

LO LLEVAS MAL!!!!

SI QUIERES... PROPÓNLE ALGO A TU AMIGA Y, ENTRE MURCIANITAS, SEGURO QUE LO PODÉIS ARREGLAR

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Molan estos tríos murciacos. Molan.

Bedita dijo...

MOLAN UNA MIERDA!!! A VER, QUE PASA AQUI?? ME HE PERDIDO ALGO?? QUE POCA VERGÚENZA QUE TENÉIS, Y ENCIMA PUBLICAMENTE...

Versión11 dijo...

Bedita reconoce que piensas en mí cuando te frotas con la esponja y todo solucionado.

Bedita dijo...

Claro, y mientras me exfolio con olor a papaya, mmmm, papaya, mmmm, version....

Versión11 dijo...

Oye si no actualizas los comentarios de esta entrada van a llegar a los 3000000.

ferdy dijo...

A MI NADIE ME REGALA NADA DE PAPAYA, MMMMMM, PAPAYA!

Bedita dijo...

Yo te regalaré algo de papaya tontito, que eres muy tontito, jajaja.