El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

lunes, mayo 14, 2007

Versión con papaya

Las papayas destacan por su contenido en vitamina C y vitamina A en forma de carotenos, dentro de los cuales, tendrían principalmente betacarotenos, gamma carotenos y epsilon caroteno. La vitamina C y los carotenos constituyen dos de los principales antioxidante que favorecen la eliminación de los radicales lib... UMMMMMMM, VERSIÓN, SÍÍÍÍ... MMMM....

17 comentarios:

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Posssss yo nunca la he probado ni me la he restregado, como otras guarras del sur...

Versión11 dijo...

Y lo bien que hueles luego??? perrrrla!

Versión11 dijo...

ay, esta tarde tengo nazi...

Bedita dijo...

Como cantas los martes... este finde nos vamos a pasar el día a la playa, no?? Tontito y yo sip, así que si te apuntas... serás bien recibida siempre y cuando lleves papayas, jajaja.

Versión11 dijo...

venga!!

ferdy dijo...

al tontito ése le tocará aguantar a las dos, pufff!!! pobre tio!!

Bedita dijo...

Lo malo es que si está versión no podré hacer topless, no vaya a ser que se emocione y se me tire... que yo ultimamente como menos dulces y no estoy nada mal.... jajaja, mmm o a lo mejor me tiro yo.... ¿¿yevará papayas...?? por favor, que lleve, que lleve, que lleve!!!!!!

Belial dijo...

Te llamo gorda a la puta cara version :S

Bedita dijo...

Donde esta la gracia?? porque no la pillo.
Ni es gorda, ni tiene una puta cara, estos comentarios te los guardas.

poo dijo...

Cuanta tontería hay en el mundo, ay.....

Versión11 dijo...

Venga venga no pelead, puedo ser una puta de las gordas, que creo que ganan mucho...
Bedita cuando me harte de las papayas te diré la verdad acerca de LA LINDE :P

poo dijo...

Tu eres súper bonitiña y NO TODO EL MUNDO PUEDE DECIR ESO.



MORIR DEL CALOR.

Versión11 dijo...

Mmmm calor... me encanta.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Por fin va a llover... ñie ñie ñie. Jodersus todas.

Bedita dijo...

Aquí ha llegado el calor y creo que ya no se va hasta finales de septiembre por lo menos... ufff!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Ohhhhhh... borrasca... ohhhhhh... síiiiii... ohhhhhh... fresquito...

poo dijo...

Tormeta y mega bochorno.