El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

viernes, agosto 24, 2007

Todo a medias

Estoy ya cansada de este verano, todos los días igual: madrugo, a trabajar, como, estudio, ceno y a dormir porque a otro día más de lo mismo... Tengo muchas ganas de terminar ya todo lo que tengo a medio, son demasiadas cosas, tengo que ir terminándolas o me va a dar algo, no soporto tener cosas a medias, me gusta ir cerrando temas. A ver si el 6 de Septiembre apruebo el examen y una menos. Por cierto, estoy súper blanca y así seguiré, porque seguro que cuando termine el examen hará frío para bañarse, jooooooooooooo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que yo te quiero, eh?

Anónimo dijo...

Pues ven a hacerme una visita una tarde y te bañas conmigo en la Llana. por cierto, después de la lluvia está asquerosa, pero seguro que se arregla pronto

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

PERO QUÉ LINDA ME ERES, COOOOÑO!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que el blog ayuda mucho, en los descansitos me despejo, jejeje.

Anónimo dijo...

SMMMMMMMMMUACKS! Aprovecha, que estoy que derrocho amor por los cuatro costados.

Versión11 dijo...

ponga un puto blog en su vida.

Anónimo dijo...

A ver... y a ti ahora que te pasa???

Anónimo dijo...

Ayer me corté el flequillo, jejeje, es que lo llevaba demasiado largo y como no tengo tiempo para ir a la pelu... pues cogí las tijeras yo. La verdad es que se ha quedado bastante recto. Ahora parezco una niña mala.

Anónimo dijo...

¡AAAAAAAAAAAAYYYYYYYyyy, que te como er coño!

Anónimo dijo...

ES una cría mala.

poo dijo...

Santa Paciencia Reina mora chú.

poo dijo...

Estamos a día 10, ¿qué tal el examen?

Anónimo dijo...

el examen le ha ido bien. habemus ingenieram. ya sabéis, si tenéis alguna tostadora rota podéis ir mandándosela que os la arregla.

Anónimo dijo...

¿Me puede liberar el móvil? ¿Sí? ¿Sí? Pero no liberar en plan liberad a Willy, tirándolo al mar y esas cosas... Ni tampoco en plan lo que quería William Wallace. Liberar móvil, de liberar móvil de toda la vida.

En otro orden de cosas:
- ¿A que la canaria de 18 años del GH es un travelo o similar? ¿A que sí?

- ¿Sabéis que Poo ha aprobado una oposición? Sí, es el tipo de cosas que gusta decir a la que aprueba, pero como tengo una envidia que me muero, lo suelto. Qué pasa.

- Zorras.

poo dijo...

Pues sí, he aprobado una oposición, ahora queda la fase de concurso...joooo.....

Anónimo dijo...

Que guay, felicidades Poo!!!

Mi examen... no sé, no sé, ya os diré algo cuando sepa la nota, creo que va a salir esta semana, a ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

a ver si actualizas ahora, q lo único que haces por las tardes es tocarte la seta a dos manos

sonia f dijo...

¿qué tal en valencia? no está mal del todo, verdad?

Anónimo dijo...

Pues no, no está mal, pero aún no me he ido, me voy en octubre, que ilu, jujuju, tengo muchas ganas.