El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

viernes, septiembre 14, 2007

Ladrillos sobre mi cabeza

La nota no sale, jooooooooooooooooo, me va a dar algo, estoy súper nerviosa, si va a ser mala, mejor que salga el lunes y no hoy, así por lo menos paso un fin de semana “tranquila”. Lo peor de todo es que todo el mundo me dice: seguro que apruebas, ya verás!!! O sino, peor aún, mi familia que no paran de preguntarme si ha salido ya la nota, ufffffffff, noto unos cuantos ladrillos sobre mi pequeña (pero alargada) cabeza. A ver si este sábado me emborracho y me olvido de todo por un rato.

16 comentarios:

Versión11 dijo...

Lo que no entiendo es por qué tienes raices en los pies. a ver si te los vas lavando de vez en cuando, que no viene mal.

Versión11 dijo...

por cierto, como no apruebes no toques mi tostador!! sólo pueden arreglarlo ingenieros con título.

Versión11 dijo...

y ahora que lo pienso, si mi hermana ha aprobado el tfc tú apruebas fijo fijo.

poo dijo...

¿Al final te has súper emborrachado el sábado?

Anónimo dijo...

Esa es la diferencia, que en las ingenierías no hacemos trabajos fin de carrera (tfc), sino proyectos fin de carrera (pfc).

Pues sí, sí que me emborraché, jujuju, en Altea, me lo pasé muy bien. Además, ferdito me llevó a un restaurante súperchú.

Anónimo dijo...

Jo. Yo también quiero que Ferdito me lleve a un restaurante súper chú.

:D

Tranqui, moza, que lo que haiga de ser, será y será bueno. Muacs!

ferdy dijo...

espero que no te vuelvas estupidita ahora que eres una ingeniera, jejeje

qué mala vida me espera!!!!

jejej

enhorabuena murcianita!!!!!

p.d.: Ves pensando posibles nombres para nuestra empresa arreglatostadorasyarradiosfeas!!

Anónimo dijo...

jujuju, que feliz que soy, jujuju, la laaaaaaaaa, laaaaaaaaaa.

Contemplad a la nueva "casi ingeniera", jejeje, sólo me falta presentar el proyecto que tengo casi hecho ya.

Anónimo dijo...

Claro que no me voy a volver estupida tontito, pero... me puedo volver rica???m Siiiiiiiiiiiiii, por fisssss

poo dijo...

Je, je, ahora te volverás estupidita y ferdito te dejará por una gallega...je, je, je, je.....

Anónimo dijo...

No, mejor, te dejará por dos gallegas... y tú espérate que esas dos gallegas no le presenten a La Naval, porque sino estás perdida.

Anónimo dijo...

Menudo par de zorras estáis hechas, jajaja.

Anónimo dijo...

SÚPERFELICIDADEEEEEEEEEEES, MURCIACA INGENIERA!!!!!!!!

poo dijo...

Pues eso, felicidades murciaca que ingenieras mucho mucho...

poo dijo...

AY, ESTOY HIPER CASADA Y HOY TOCA DÍA DE ESTRESSSS.....

poo dijo...

De actualizar pasamos, ¿no?.