El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

lunes, enero 30, 2006

desgaste

Tengo un nuevo hobby, robar fotos por la red (creedme que si supiera hacerlas, aunque fuera regular, las haría yo misma, pero es que soy pésima...), así que de vez en cuando aparecerá alguna, si en algún caso fuera mía, lo diría, jajaja, es mejor indicar las que hago yo y no las que he robado, que serán casi todas... me encantaría tener un lado artístico, pero bueno, me conformaré con poder apreciar el de los demás.

...gastar lo material es vivir, los sueños, ilusiones, penas, alegrías... nada se consume, se transforma... un día estas triste, choff, otro saltas de alegría... pero los sentimientos no se terminan, no se roban, nadie te puede quitar tus pensamientos, tus emociones, tus percepciones... vive la vida, sácale el jugo, exprímela hasta que ya no te queden fuerzas, es sólo tuya.

3 comentarios:

Versión11 dijo...

El desgaste es un signo de que se ha luchado. Sólo se desgasta lo que se ha usado. Más jodido sería que no se hubiera usado y siguiera nuevo...
Sobre la foto, muy bonita, son las zapatillas de una bailarina profesional porque por dentro son...¡de esparto! Eso duele que te...
VID: http://www.enfemenino.com/imworld2/blog/D20050528/33792_872321724_untitled_5__H173740_L.jpg

Versión11 dijo...

Ah, por cierto. El último párrafo, sobre todo lo de la sácale jugo, suena a anuncio de CocaCola.

Versión11 dijo...

Mmm no tira el link.
Bueno, míralo akí:
http://i7.photobucket.com/albums/y282/Haydee1853/untitled.jpg

Jeje, tres mensajes sólo míos, ¿decepcionada? Te j... :P