El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

domingo, enero 15, 2006

Domingo

Es domingo por la tarde... el peor día de la semana, ahora sí, no sé que hacer... bueno sí que sé lo que quiero hacer, pero no puedo, creo que es lo peor,saber lo que quieres hacer, lo que más deseas en ese momento, y saber que aunque lo desees con todas tus fuerzas no será posible... Bueno, optaré por la segunda alternativa, hacer lo que debería hacer, que suele coincidir con lo que menos te apetece hacer en ese instante. Me llaman, a gritos, pero no puedo contestar, no puedo, se me ha pegado el culo a la silla, y los dedos al teclado... y los minutos pasan...

1 comentario:

Versión11 dijo...

CHACHA!!!!!!!!!!!!
Q YA TENGO INTERNET!!!!!
Dios, y los ingenieros, existen.