El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

domingo, enero 22, 2006

Hotel Fox

Pedazo hotel!!! Ésta es una de las habitaciones, es preciosa, pero tiene muchísimas más y todas están chulísimas, yo quiero probarlas todas!! Ahora sólo falta que alguien me quiera acompañar, porque la la cama es muy grande, y yo muy pequeña, jajaja, sería un desperdicio... Por cierto, el link a esta página y a otras igual de interesantes, lo encontré en esta otra: http://www.taxialcentro.com

2 comentarios:

Versión11 dijo...

Desde luego que se te puede aplicar el refrán ese de: la cabra siempre tira al monte.
¿Te has fijado cómo se llama el hotel? Anda, traduce, traduce...
Empieza por Z!!!!!!!!!!!
Jjjaajaj

parece mentira dijo...

Zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta