El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

martes, febrero 07, 2006

Cigoto Paco

Inma pasa de su puto cigoto (a saber de quién es, tampoco es que importe mucho, bueno, por lo menos a Ñika, ella lo quiere igual). Ñika, aunque ella dice que es feliz, está hasta el... de tener que sacar al puto cigoto tres veces al día para que no se cague en casa. Paco es feliz, le encanta su melena rubia, y empieza a hacer preguntas como: ¿¿por qué yo tengo el pelo rubio como la tita y tú lo tienes moreno mami??? Ñika ante la desesperación está pensando en dejar a Paco atado a un árbol mientras compra algo en una tienda con la esperanza de que alguien robe a Paco y su vida vuelva a la normalidad... El que avisa no es traidor, ya le dije yo que los cigotos dan mucho trabajo.

1 comentario:

parece mentira dijo...

eh? lo cualo? esto me lo tiene que explicar alguien.
fox