El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

sábado, febrero 11, 2006

un dia wl cafe sabia a caca..l.

hola...soy Aj os amo....es dificil de ACEPTAR un amor puro y autenticamente espirritual...pero ...tomo manzanilla y ello lo explica todo... no me kiero oscuartizar mensaultmente y ello afecta a mi habilidad social...no kiero con elllo indicar problemaS DE BASE pero tampko kiero un mundo con demasiado cafe...creo q todos entedeis lo q kiero decir...la vida como la mañana tiende a desaperecer...y ello no kiere decir q maese empanao no sea un dios del aguante ...es simplemte un ser vivo y ello le supone dias de gloria y dias de aguante...vamos dias en q no akaba...vamos dias en q no hay manera...ni por una ni por otra...lo intentas,le echas ilusion...fe incluso...no hay manera...es mas duro q la lapas en la roca viva... ahi señor yo solo kiero q acabe...por dios...este AJ q to lo q le pasa es malo...y cansaoooo... Bueno creo q todos entedeis mi situacion...adversa....dura....sofisticada?¿?¿?....bueno es una situacion...es diferenet a la tuya...pepa?....es tb amable y preciosa...es una am r diferente pero es amor...

4 comentarios:

Bedita dijo...

menuda noche....

Versión11 dijo...

Yo tb te amo Aj pero mi amor, a diferencia del tuyo, no es puro, sino lascivo y cochino. Eso de cuando zarpa el amor y toda esa mierda, pillas no?
Además piensa que yo no tomo café que me estriñe bastante, lo cual es una paranoia que algo que hace que no salga la kk sepa a tal.
En cuanto a tus problemas de BASE, déjate LA BASE y pásate a los porros, colega.
Y tú, situación.... eres la más ordinaria del mundo, vamos, que no merece que escribas una entrada tan larga para decir viva la pepa.
Y sí, ya dije antes q era amor del bueno.
TOMAAAAAAAAAAAA

Versión11 dijo...

Por cierto, tengo otra pregunta.
Bedita a kien coño se la has chupado que tu blog se ve y el mío no??????
Dímelo porfis que tengo curiosidad.
Mode Hulka off.

parece mentira dijo...

parece ser que acabó con yagas en la boca... porque nunca acababa.
eso es triste, que una tía haga mentalmente la lista de la compra mientras tú nunca acabas. hay un problema, y no se si de base o no, pero supongo que eso se trata, y no es por traumatizar.
P.d. lo bueno es siempre llegar a tiempo, ni antes ni después, y eso tiene su técnica.