El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

domingo, febrero 12, 2006

Tusi no planea nada bueno

Tusi, este gato no planea nada bueno, aunque algunas se empeñen en pensar que sólo es un gato, y que no puede ser malo, pues sí, es un gato, pero un gato malo, porque ¿qué le había hecho yo? si yo era una de las pocas que lo defendía, pero eso se acabó, nunca más, Tusi, ahora estas sólo, y tu salvadora parece que se demora, asi que tu verás...

2 comentarios:

Versión11 dijo...

Prefiero no saber qué es lo que lleva el pobre gato en la cabeza o me enfadaré...

parece mentira dijo...

Yo sí se que es lo que lleva el gato en la cabeza, pero te aseguro que jamás estaría con un tio que tuviese unos calzoncillos tan feos(lo siento por el dueño, pero es así),jajajajaja