El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

lunes, mayo 15, 2006

Para Jane

225 días bajo la hierba y sabes más que yo. hace mucho que te has quedado sin sangre, eres leña seca en una cesta. ¿ es así como son las cosas? en esta habitación las horas del amor aún hacen sombras. cuando te fuiste te llevaste casi todo. me arrodillo por las noches ante tigres que no me dejan tranquilo. lo que fuiste no se repetirá. los tigres me han encontrado y no me importa. Dedicado a Version05

17 comentarios:

parece mentira dijo...

225 dias fumando hierba
y no me entero de na.

mi sangre no circula,
está toda en mis ojos.

¿es así como son las cosas?
viva la paz y el amor
y follemos como cobras.

cuando te fuiste
me dejaste sin papel

baje al estanco,
como un tigre,
y estaba cerrado

¡Acho! ¿llevas papel?

Versión11 dijo...

Beda, creo que parece mentira le está dando a la drogaína. ¿O serán las cobras gallegas que lo tienen secuestrado y le obligan a poner posts para despistarnos?
Este parece un caso para Sidney Bristow.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Tenemos a parece mentira en nuestro poder. STOP. Lo estamos violando repetidas veces. STOP. Sufre mucho. STOP. No nos obliguen a cortarle un apéndice (nosotras elegimos cuál). STOP.

Bedita dijo...

Violando? si es consentido no es violación, es dejación.

parece mentira dijo...

Esto me está empezando a preocupar. En lo que va de año es la tercera vez que me secuestran.
Por cierto, vaya secuestradoras de pacotilla: mucho violar, mucho violar, y yo aún no he tocao carne! (me voy a quejar al sindicato de secuestradoras-violadoras)

poo dijo...

Es que te drogamos, por eso no recuerdas haber tocado carne, pero nosotras lo recordamos todo...

Bedita dijo...

Y os gustó?? mmmmmmmmmmmmm... que morbo, yo quiero detalles!!

poo dijo...

Bedita, me encanta la estética de tu blog, ¡Es tan popi!, ¡Me encanta, me encanta!.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Es inútil que le hagas la pelota, te va a matar y suplantarte de todos modos. Y Chispi la va a querer más que a ti.

Mejor dedícate a alabar el tunning que le estoy haciendo a mi blog, que metí un chat como el de Gabbo (pero más chungo) y me desplazó para abajo el contador de visitas.

Bedita dijo...

Qué es Chispi?? no será un gato, no?? Un gato y yo no somos compatibles, tendrías que elegir... y no es por nada, pero yo sé utilizar la Thermomix... tú verás que haces... :P

Gracias por lo del blog POO, a que sí?? a que es popi?? es lo qué más mola, los puntos de colores!!!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Chispi no es un gato, es lo que se denomina comunmente un gato-foca. Una gata, bueno. Y por Chispi no te preocupes, Beda, que tiene catorce años y ya debe ir pensando en comprar el panteón, je je je.

poo dijo...

Beda, yo te quiero mogolllón, sabes que somos súper amiguitas y que lo daría todo por ti (entre otras cosas porque sabes utilizar la Termomix) pero, CHISPI es sagrada.
Chispi no es un gato, Chispi es una institución, lleva conmigo catorce años, es mi hermana, mi amiga, mi confidente y, además, es INMORTAL.

Bedita dijo...

¿Has pensado en hacerle una estatua o algo por el estilo? (puesta en el panteón quedaría muy bien, jajaja). Que no, que es broma, no te vayas a picar..., bueno sí, que leche!!!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Aunque, por lo que dice, pueda parecer que Poo tiene un ligero retraso mental, no lo tiene. Es más bien una tara. Pero bueno, acabas cogiéndole cariño y todo :P

poo dijo...

Bediña.....hay que actualizar. como mínimo, una ver al año, porque no quiero que recaiga sobre mi el castigo del Blog por no actualizar.

Bedita dijo...

jajaja, ya lo sé, pero es que no tengo ganas, prefiero escribir comentarios en vuestros blog (como la receta, tb la podría haber puesto aki, pero no)
Dios, que calor!! nos vamos a derretir, allí no hará mucho, verdad?? que gusto, no os podéis imaginar lo que es estudiar con este tiempo, es para suicidarse.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Aquí hay 25º y sopla la brisita del mar... morid de envidia, jua jua jua.