El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

domingo, mayo 21, 2006

Sms cachondo

Estábamos V.05 y yo en el aulario estudiando, como no había sitio para ponernos juntas, ella en una punta y yo en otra, con un puto frio que lo flipas, yo ya estaba cansada de dibujar florcillas sobre el folio, y va la zorra de V.05 y me da un toque, claro, ella estaba aún más aburrida que yo. Y yo voy y le mando el siguiente mensaje por el móvil: Mmmmmmmm, no puedo parar de mirarte, m stas poniend cachonda, stoy muy caliente, mmm, t voy a comer to lo negro puta zorra d mierda!! Jajaja, ha sido muy bueno, hemos empezado las dos a partirnos de la risa, y claro, nos hemos tenido que salir.

59 comentarios:

Versión11 dijo...

Y es así como se explica que el tiempo me cunda tan poco.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Qué grandes sois, qué grandes!! Me alegra saber que no soy la única que pierde el tiempo en la biblioteca, je je. Odio (bueno, no, me da envidia) a una chica que se sienta en la mesa de al lado de la mía que llega a la biblioteca a las 09.15 y hasta las 14.00 no levanta el culo de la silla más de 3 minutos para ir a mear. Ni café de media mañana, ni pitillito ni pollas.

Belial dijo...

Pollas no!!!!! que tiene que estudiar XDDDD
SOZORRASSSSSS!!!! jajaja

Bedita dijo...

Belial, nosotras sacamos tiempo para todo, estudiar, criticar, ese café de media mañana... y por supuesto siempre hay tiempo para pollas!!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Yo tengo que criticar via sms porque Poo es una GRAN zorra y se va a estudiar a la biblioteca que está al otro lado de la ciudad. Por qué? Porque se estudia mejor? Porque está mejor iluminada? Porque tiene más fondos bibliográficos? NO!!!!!!! Porque hay más tíos buenos!!!!!!!! Porque allí está el bolso por el que suspira y muere de amor y los primos de Maru (dioses de la belleza)!!!!! Poo, querida mía, deberías saber que con las bragas mojadas no se estudia bien.

Y claro que siempre hay tiempo para pollas. Lo malo es que por la que suspiro yo (suspiran mis hormonas, más bien) está muuuuucho más cerca de Murcia que de Galicia. Ay dios... empiezo a tener mono...

poo dijo...

Nada de follar, hasta que hagamos el examen nada de follar. ¡El follar se va a acabar!, ¡Pedazo de zorras!.
Beda, no me digas que también dibujas margaritas en los apuntes........

Bedita dijo...

Sigo con mis teorías: no es que esté más cerca de Murcia, porque Galicia no es Galicia, es Murcia-2, y lógicamente tu amor prefiere estar más cerca de la verdadera Murcia, del verdadero universo, no de una copia, no de un pliegue del universo...

con viento del este hiciste una cama / soplaste sobre ella para templarla / y con el murmullo de tu voz de agua / me cantabas nanas sin letra / y dormíamos tan juntos / que amanecíamos siameses / y medíamos el tiempo en latidos / y en tus dedos yo tocaba mis canciones / dedos de teclas de celesta / y tu pulso tamborileaba en mis sienes y muñecas / como diminutas patas de ciempiés / y nos repartíamos los labios y los dientes y el hipo / y del alfabeto, las impares / y en tus dedos yo tocaba mis canciones / dedos de teclas de celesta.

Las mañanas me confunden, y el puto trabajo que tengo que hacer también.

Bedita dijo...

Sí POO, escucho música y hago florcillas, lo de la música es para no intentar escuchar lo que hablan los demás, no puedo evitarlo, aunque sea aburrido, siempre es más interesante que mis apuntes.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Ehhhh, qué bonita la canción!!! Digna de Kutxi, jeje.

Mi amor se llama Alberto Sanjuán (en Airbag, luego se le pusieron pintas de gitano) y algún día dejará el cine para llevarme a una isla desierta y hacerme millones de hijos (bueno, millones de intentos de hacer hijos). El ser que me tiene las hormonas revolucionadas es un puto titiritero (algo así) que prefiere jugar con caballitos por el Levante antes que retozar con mi menda estas tierras verdes y fértiles...

parece mentira dijo...

¿Pero vosotras sabéis lo que es una biblioteca? Si no os separais del pc. ZORRAs

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Sí, una biblioteca es un sitio donde hay PCs :P

Versión11 dijo...

Lo de jugar con caballitos me tiene intrigada.

Versión11 dijo...

Como Bea se ha pasado toda la mañana en internet y haciendo la zorra no me puede acompañar esta tarde a estudiar.
Qué mala amiga.

poo dijo...

Pues ahora toca un poquito de Constitucional.... Zorra, ¿has hablado con mi bolso?. Cuéntame qué te ha dicho....

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Lo he visto por la otra acera, me ha visto por mi acera, nos hemos saludado con la cabeza, ha hecho el amago de pararse a hablar pero como sigo teniendo una boquera asquerosa y no quería que me la viera (je je je), he tirao p'alante y lo he dejado medio con la palabra en la boca.

poo dijo...

Sooooooooooo zorrrraaaaaaaaaaaaa....pobre, lo has dejado con la palabra en la boca, él no tiene la culpa de uqe des mucho asco, ¡él no la tiene!. Pues por aquí está el que tiene cara de parvo, pero que escribe muy bien, y el que salta con un palito y le dan premios por eso. Me aburrrroooooooo........¿9 en bicos? (a que no os enterais de nada, sólo decir que la putavagademierda y yo somos dos ULTRA ZORRAS y cualquier día apareceremos muertas por todas las zorradas que estamos haciendo).

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Nueve y diez en Bicos (perdonad que use vuestro blog para quedar con el zorrón, pero es que soy pobre, se me ha acabado el saldo y desde los ordenadores de la biblioteca no puedo usar el messenger para hacer mis trapicheos). Podéis venir vosotras también hoy a las 21.10 a Bicos, que os invito yo :P

poo dijo...

¡Vale!, 21.10 en el bicos, puntualidad, a ver dónde aparco yo....(es para fardar de coche, je, je).

Versión11 dijo...

La que va a fardar de coche es Bedita. Desde que le tocó en suerte un focus va de flipada.

Versión11 dijo...

BEA BEA!!!
¿Por qué lo hueles?!!!

Bedita dijo...

Sois todas unas zorras, comerme er coño!! Vaya, vaya, voy a tener que cobraros por el servicio de mensajería.
Uyy, no me da tiempo a llegar, ups, el focus no da para tanto, otro día.
Y no me he pasado toda la mañana en internet, sino que he madrugado porque tenía que hacer cosas, me he tirado toda la mañana en la uni, he llegado a mi casa a las 16h, una mierda, y esta tarde toda perdida haciendo un trabajo, que me toca exponer el miércoles, noooooooooo, me voy a morir de la vergüenza, nooooooooooo!!

poo dijo...

A mi porq

poo dijo...

A mi porq

poo dijo...

A mi porq

poo dijo...

A mi porq

poo dijo...

A mi porq

poo dijo...

A mi porq

poo dijo...

a mi porque tengas un Focus me da igual...¡chulita!, yo tengo mi Ibiza de 11 años y tan feliz...¡Tengo que desvirgar mi coche!, MIERDA....estoy salida.....

poo dijo...

No sé qué le ha pasado a mi reactor nuclear, pero ha puesto 12.000 comentarios de repente. ¡Lo siento!

Bedita dijo...

Como que lo sientes?? mejor, así la zorra de V.05 se pica porque tengo más comentarios que ella, jajaja, jodete zorra!!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Ehhh, así no vale! Pero mira que sois zorras... REZORRAS!

Versión11 dijo...

Desde luego que hay gente rara. Una tipa a mi lado me mira porque me parto de risa con vuestros comentarios. E intenta mi leer lo que me resulta tan gracioso. Estoy por decirle que si quiere hago copy/paste y se lo paso al mail.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Por lo menos, la que tienes a tu lado no huele a sudor que apesta, como es el caso de mi vecino de ordenador. Empiezo a ponerme morada de aguantar la respiración. ¿¿Qué cojones tiene la gente en contra de la ducha?? QUE LOS MATEN A TODOSSSSS! (no sé si se nota que estoy un poco de mala leche)

poo dijo...

Bediña, ¿dónde estás metida?, ¿y la zorra de tu amiga?

Versión11 dijo...

La palabra Bediña y zorra en la misma frase conjuntan muy bien.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

A Beda le salió tan bien la exposición y dijo tantas cosas interesantes que ahora mismo está en Harvard, exponiendo de nuevo (me acaba de llamar para que os lo diga).

poo dijo...

Ya notaba yo cierto alivio y satisfación y...ya entiendo por qué hoy a todo el mundo se le da por hablar ingles. ¡Mira tú que cosas!

poo dijo...

Beda ya no nos quiere :(

Versión11 dijo...

No puedo decir dónde está Beda (mi religión me lo prohibe), pero por lo poco (o mucho) que la conoceis os haceis una idea...


Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.

LA LA LAAAA

Bedita dijo...

Hola a todas!! estaba raptada por un ser maravilloso... la la laaaaaaaaa...
Por cierto, la exposición no fué tan mal, por lo menos ya me la he quitado. Besicos a todas.

poo dijo...

No puede ser: te sale bien la exposición y estás follada y bien follada. ¡Muero de la envidia!, me pido aprobar el primer examen o follar. Dios, tú decides...lalalalalalala....

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Siempre te podrás follar al corregidor de exámenes para así poder aprobar... pero no lo digas muy alto, que como Dios se entere, seguro que te jode, como siempre. Prueba a cambiar de religión, igual encuentras un dios que no te tenga tanta manía como este.

Versión11 dijo...

beaaaaaaaaa
cómeme er coño!
so zorra!

Bedita dijo...

A dormir zorra!! que mañana seguro que cuando te toque al timbre vas a estar en pijama, con cara de mala leche y sin desayunar. Te aviso que te haré la comida, pero no el desayuno!!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Voy a abstenerme de comentar las connotaciones lésbicas de la última frase del comentario de Beda... :P

Pero qué día más tonto tengo...

poo dijo...

No tienes un día tonto reina: ERES TONTA.

Belial dijo...

Yo solo veo dobles sentidos por todos lados...Estare enfermo???jajaja Es normal, en mi equipo de chicas existe un "lesbianismo latente" como aqui :D

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

¿Equipo de chicas? ¡Yo quiero tener un equipo de chicos! ¿Adónde tengo que ir para conseguir uno? ¡Exijo un equipo de chicos! ¡YA!

(¿No ves, meu rei, como es necesario que te hagas un blog? Así podrías explicar que entrenas a un equipo de chicas y no tendría yo que decir estas chorradas).

Bedita dijo...

Y para que entrenas a tus chicas?? Tal vez para la batalla final entre los dos universos paralelos?? No hay cabida para cuatro grandes zorras, el mundo no está preparado, sólo quedarán dos...
V.05 reniega de su titulo de zorra, pero todos sabemos que esto se lleva dentro, es algo con lo que se nace, no puedes renunciar a ello... la, la , laaaaa, que fresquita que estoy, la, la, laaaa... La casa de V.05 es muy fresquita, me he hecho ocupa fija para los fines de semana.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Yo no entreno chicas, yo lo que quiero es un equipo de buenorros para "entrenarlos" a mi manera, je je je.

La batalla final la tenéis perdida de antemano, que lo sepáis. A no ser, claro, que entre vuestras armas secretas haya cucarachas. En ese caso, yo no juego. Agggghhss!!!

Versión11 dijo...

De hecho YO soy una cucaracha.

poo dijo...

Venga niñas, hoy es domingo y hay que ir a estudiar...yo, por lo de pronto, me voy a echar una siesta.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Con todo lo que habías bebido cuando te dejé, ahora tienes que estar apoyada en la taza del wáter echando los hígados...

Bedita dijo...

jajaja, pobre POO, no te metas tanto con ella, con lo buena chica que parece...

Pues yo anoche, como buena zorra que soy, salí con las amigas de V.05 jejeje

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Efectivamente, PARECE buena chica... hasta que le ves el escote de "fóllame aquí y ahora". Ayer salió con mis amigas, la muy ZORRA. Menos mal que allí estaba yo para intentar evitar sus sucias artimañanas de robaamigas.

poo dijo...

lAS VIDAS PARALELAS SIGUEN...Y YO CON LA RESACA DE MI VIDA....

Versión11 dijo...

Puta vaga necesito saber cuáles son tus estrategias contra las robaamigas. No consigo apartar a Bedita de las mías.

Belial dijo...

Yo dire que este finde folle el doble que el finde pasado(el finde pasado nada y este nada de nada)jajaja Si quereis, para la proxima temporada podeis entrar en mi equipo de chicas, os espero con los brazos abiertos XDD y podeis venir vestidas a entrenar como querais, os aseguro que no ibais a desentonar na de na por vuestras pintas zorriles XDDDDD

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Versión05,lamento tener que comunicarte que no hay estrategias contra las robaamigas. Hagas lo que hagas, Beda les caerá mejor que tú, la llamarán más que a ti, te enterarás de la vida de tus amigas por cosas que te cuente Bedita y te corroerá la ira por dentro. Lo único que puedes hacer es intentar envenenarle los cafés o las copas, como hago yo (con mucho amor, eso sí), para que los domingos no se levante de la cama y puedas disfrutar al menos un día a la semana de ellas.