El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

martes, mayo 30, 2006

pag 50

......... -Bueno…No sé hasta qué punto… Quiero decir que bien, naturalmente, si cree que el tema…¿Doble en tercia, dijo? –al fin y al cabo era una pregunta como otra cualquiera; aunque extraña, viniendo de ella. O quizás no tan extraña, después de todo-. Bien, pues supongo que si mi contrario fingiera tirar en tercia, yo opondría media estocada. ¿Comprende? Es bastante elemental. -¿Y si a su media estocada él respondiese desenganchando y tirando inmediatamente en cuarta? El maestro miró a la joven, esta vez con visible estupor. Ella había expuesto la secuencia correcta. ........ Tienes que leerlo, engancha, y nada de la peli antes!! Un besico.

31 comentarios:

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

"El maestro de esgrima", me imagino...

Perra!! Por fin una entrada nueva!! Ya eran horas!!

Bedita dijo...

Pues sí, ya era hora, es que no me sentía inspirada, jajaja, ahora te escribiré algo, pero me va a costar, que ya ando un poco liada con las conversaciones, ya no pillo el hilo de la conversación.

Belial dijo...

Siii!!! El maesro de esgrima con su estocada de 200 ducados si no recuerdo mal. No apta para mujeres... era lo que nos faltaba que ademas de ser todas unas zorras supieran manejar bien las armas...:PPPP

Bedita dijo...

Es q estas con el mono?? no son ducados!!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Si no pillas el hilo de las conversaciones es porque te dedicas a follar como una perra en celo en vez de solidarizarte con las que estamos enclaustradas en bibliotecas y similar, así que NO ME DAS NI UN POCO DE PENA. Te jodes. Haber elegido muerte. :P


(*Hoy me quedo en casa, me duele todo. Quién va a aguantarme con este mono*) :D

parece mentira dijo...

suscribo lo que dice la puta vaga de mierda ( que desde que estudia las oposiciones puede llamarse sílplemente vaga de mierda). Si no te dedikases a follar a lo largo y ancho de la geografía española me verías más. Y la excusa de que estás enclaustrada en tu casa leyendo "el maestro de esgrima" no se la cree ni tu madre. Se te va a quedar pocha!!!!

poo dijo...

¡¡¡Ehhh!!!, que la putavagademierda es PUTAvagademierda...

Belial dijo...

Aggghhh!!! Error patatal, si es que con lo de dejar de fumar...Escudos, escudos... usté perdone :P


"Es menester
en la cañada
dejar el arroyo
con sus ruidos"

Versión11 dijo...

Y yo que he leído algo de esther cañadas por ahí...
Al tema, ¿Y QUIÉN TE DEJÓ EL LIBRO, EH? ¿QUIÉN? Nada de críticas a mi adorado, querido, amado, reverenciado señor académico Pérez-Reverte. Su único fallo es haber nacido en Cartagena, claro que nadie es perfecto.

poo dijo...

Su único fallo es haber nacido.....¡LO ODIO!, no negaré que escribe que te cagas y que al acabar "El CLub Dumas" tenía las bragas archimojadas, pero.....es un puto pedante y arrogante (y eso que yo estoy muy a favor de ser arrogante y pedante), no lo aguanto, NO LO aguanto....

poo dijo...

Espero que después de lo de antes no me odieis...reinas chú.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

La_puta_vaga_de_mierda también ama a Reverte... y Poo lleva años odiándola por ello. ZORRA!!!

Belial dijo...

No odies a Revete Poo, si es muy majo XD bueno yo odio a bumbury y por eso alguna mala zorrrrraaaa tb me odia jajaja Chúpame un pie!!!!

poo dijo...

Yo no ODIO a Bumbury, lo detesto, está en mi lista de gente que hay que detestar y dejar de mirar por siempre....

A ver, también odio a Enma García....

Versión11 dijo...

Quiero a BunBun porque es un pobre yonki. Hay que tener pena de esta gente. Aparte me parece un músico cojonudo y amo sus letras.
Sobre que Reverte es un pedante se ha escrito tanto que todo sobra. No es que sea pedante es que le suelen pillar siempre en un mal momento.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

A mi archienemiga le gusta Bunbury. Ese es motivo más que suficiente para odiarlo.

Bedita dijo...

Bumbury?? jajaja, estáis demasiado obsesionados con la gramática, es Bunbury, POR DIOS!! Eso es lo que él es, un Dios...
No sé como os atrevéis a criticar al señor Arturo en presencia de V.05, le encanta.

parece mentira dijo...

ni Reverte ni Búmbury, vaya dos pedantes de mierda, engreidos, flipados.... uno no puede ir de tan sobrado por el mundo. lo peor es que tienen a mucha gente detrás que se lo permite, comprando sus libros y discos. Un poquito de por favor, a mi no me tienen que dar lecciones de dignidad dos personajes que no la tienen (os remito a cualquier entrevista realizada a cualquiera de estos dos individuos)

parece mentira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
parece mentira dijo...

ah! tampoco me gusta Maradona ( este si que no puede dar lecciones de nada), que como Bumbury y Reverte va por el mundo diciendo:
-Yo soy dios y los demás:
¡Comédme el coño!

Versión11 dijo...

NO CLARO a tí te da la lecciones de dignidad la gilimema de Estrella Morente: en lo alto del cerro de palomaaaaareeehhh
POTO.

parece mentira dijo...

perdona que te diga, pero no era a mi a quien le gustaba la Morente. Fui yo el que evitó que una de tus amigas(por cierto, estoy con ella y dice que la tenéis olvidada), se comprara el disco.
Lecciones tú a mi?jejeje

poo dijo...

¡Qué mal rollito!, lalalalalalala...parecementira, ¿nos casamos?

Bedita dijo...

Perdona que te diga, pero a esa cierta amiga, le hemos mandado un sms para que se viniera de cena y no nos ha contestado, la que nos tiene abandonada es ella!!

Versión11 dijo...

Dile a tu cierta amiga que nos vaya comiendo el coño mientras estudiamos.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Bedita, nena... no tendrás alguna paja mental que quieras compartir con las perras gallegas? ACTUALIZA YA, COÑO!!

Versión11 dijo...

ACTUALIZA ZORRA!!!!!

Versión11 dijo...

ACTUALIZA ZORRA!!!!!!!!

Versión11 dijo...

ACTUALIZA ZORRA!!!

Versión11 dijo...

ACTUALIZA ZORRA!!!!!!!!!

Bedita dijo...

Ya he actualizado, deja de dar la paliza, ZORRAAAA!!