El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

lunes, junio 05, 2006

Chanclas lilas

Esta entrada va dedicada a mis zorras favoritas, a las dos gallegas (POO y la_puta_vaga) y a mi compi murciana(V.05): No queríais pajas mentales, pues ahí va un intento(todo será producto de mis nuevas chanclas lilas, bueno, no, de mis SÚPER nuevas chanclas lilas): Anoche estaba yo en casa, muy aburrida y cansada, después de estar toda la tarde estudiando solica en el aulario, me dolía un poco la garganta, y me miro en el espejo, y tenía algo blanco pegado en un trozo de angina, el único que tengo (eso es otra larga historia que no viene al caso, otro día tal vez la comparta), y voy e introduzco mi dedo para tocarlo, y decido arrancarlo, mmmmmm ¿qué será? No sé que coño era, lo que sí sé es que empezó a salir sangre, Dios, no paraba. Pero como estaba muy cansada, decido lavarme los dientes y acostarme, total, no tenía nada mejor que hacer, la sangre no era impedimento para dormir, bueno, eso creía yo…. Después de un par de horas durmiendo, me despierto un poco agobiada, no podía respirar, me ahogaba en mi propia sangre, joder, el puto trozo de angina no había parado de sangrar, no podía respirar, las sábanas blancas estaban llenas de sangre, yo estaba llena de sangre, no paraba de salir sangre, intentaba escupir, pero era imposible, no paraba de salir, era inútil, mi final había llegado, que triste, asesinada por mi propio trozo de angina, ni siquiera era una angina entera, y encima la izquierda; aunque no parezca importante, hubiera preferido morir por la angina derecha y no la izquierda, si la hubiera tenido... En fin, eso es todo, anoche morí ahogada en mi propia sangre. ¿Moraleja? Ni idea, el trozo de angina me sigue doliendo, y quizás si metiera el dedo y hurgara, me volvería a salir sangre, y esta noche volvería a morir.

19 comentarios:

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Ay!!! Oh, cielos, qué ilusión me hace que me dediquen cosiñas!!! Dedicamientos y dedicaciones en el de Belial, ahora en el de Beda... Versión05, coño, no seas rácana!!!

poo dijo...

1. ¿Qué coño hacías tu solita en el aulario?, ¿y la zorra de Versión?, ¿ya no te quiere?.
2. ¿Cómo puedes tener sábanas blancas?, esperaba más de ti, no sé...unas sábanas de colorines, de dibujitos animados, la bandera de Murcia...
3. A mi me pasó algo parecido pero con un empaste, después del examen debo ir al dentista y no quiero, odio los dentistas, son malos, han nacido para hacer sufrir al mundo mundial.
4. Déjate de tonterías y vete al anginólogo para que te ponga una escayola en la puta angina.
5. Gracias por la dedicatoria reina chú.

Versión11 dijo...

Desde luego Bea, qué ordinaria eres. Hablando de tus intimidades en el blog. Lo mismo cuentas cómo son tus digestiones la próxima vez.
Que sepais que Bedita es TAN lerda que estamos estudiando en el aulario, en la misma clase y NO me ve. Sabe dónde me siento SIEMPRE, mira y NO me ve. ¡¡CoñO!! como si yo pasara inadvertida...

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Claro, vas con esas minifaldas y esos escotes...

Por cierto, Beda... me da a mí que no eran champiñones las setas esas que te tomaste, eh?

poo dijo...

Lo de Beda se llama miopiadelaputamiertequehacequenoveasanidios, y yo también la sufro :(

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Pues en mi tierra se le llama estar de tripi :P

Ay, qué caló que tengo, mare...

Belial dijo...

Na mas que haces que quejaros...¬¬ y vamos que eso de meterse en dedo en la angina me da una grima...:S

Bedita dijo...

Respondiendo a todo:
*No la vi, porque no estaba justamente donde mismo, además no miré porque le había mandado un sms, el cual no me contestó porque es una zorra y se deja el móvil en su casa.

*Tengo sábanas blancas porque las poperas con círculos de colores se estaban lavando.

*Resulta que tengo placas de pussss, y ahora tengo que tomar antibiótico, una mierda, pero mola, me sale un bulto del cuello, es mi trozo de angina inflamado, jejeje.

Belial dijo...

Doy fe de que no contesta los sms...eres una zorra de mierda jajaja

poo dijo...

Eso zorra, contéstanos a los sms, yo paso de mandarte más, que te dean...¡Vamos a zoorear a partir del domingo como peras...!
Lalalalalalalalalala...tengo un secreto....

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Tú sí que eres una "pera"... Y no tienes ningún secreto, ya se encargará tu amiga la "discreta" de airearlo, tarde o temprano. Ese será el día en que ambas apareceremos muertas en una cuneta con quemaduras de cigarrillos en los brazos. Ay, ay, ay... veo dolorrrrrrrr

poo dijo...

Tengo miedo, nuestro secreto no lo puede saber nadie, nadie, nadie y nadie endejamás...bueno, nuestras amiguitas murciacas y nuestro amiguito asturiaca si...jeje.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Eh, de "asturiaca", nada!! Los "acas" empiezan de León p'abajo.

Belial dijo...

No suena muy bien lo de "asturiaca" pero si ella me llama así...vale ;)

Bedita dijo...

Pues si lo puedo saber... lo quiero ya!!!!!!!!! por cierto, hoy también la, laaa, laaaaaaa (con cuscús)

poo dijo...

¡Ay!, ¡qué riquiño me eres...!

Bedita dijo...

Mierda, me pica todo, tengo una reacción alérgica en la piel, noooooo, y encima tengo que estudiar y no me puedo rascar, nooooooo, y hace calor... Y para más inri es el día de la Región de Murcia ( y no comunidad del Sureste) y tengo que ir al aulario a estudiar, no puedo ir a la playa a pasar el día en plan croqueta :(

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Si te pica, te jodes. Estoy harta de ti y de Poo. ZORRAS. No es justo que yo vaya por ahí descubriendo blogs y vosotras os aprovechéis de todo mi trabajo. Por encima tú dejas comentarios. Qué quieres, restregármelo para hincharme las narices???? Murciaca tenías que ser.

Poo, me debes cinco blogs.

¡¡Sus odio!!

Bedita dijo...

Pues sí, zorra y murcianica, y a mucha honra!! jajaja. Piki, que eres una piki!!!! :P