El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

domingo, junio 18, 2006

¿ja, ja, ja?

El otro día me contaron un chiste muy bueno, creo que es un chiste: - De una puta y un gitano, salió el primer muciano" A mí personalmente me hizo mucha gracia, jajaja. Este otro es producto de un viaje de amigos: - Mamá, mamá, en el colegio me llaman ninfómana - Anda!! acuéstate ya o vendrá el Coco... - Eso, eso!!! que venga y que me COMA ER COÑO!!! junto con éste: Una niña va por la calle caminando y se encuentra con un querubín... - Hola!!! - Hoooolaaaa!!! - ¿qué eres? - Soy un querubín - ¿Y no tienes piernas? - No - ¿Y no tienes brazos? - No - ¿Y no tienes cuerpo? - No - Pues.... CÓMEME ER COÑO!!! Estos dos últimos son mi especialidad, me gusta escenificarlos cuando voy cieguilla, y si hay una cámara cerca… mucho mejor!! jejeje. Aleeeeeee, ya he actualizado!! Por cierto el examen creo que bien, gracias a todo el mundo por los ánimos. El primer ¿chiste? va dedicado a un súper guirufo sin chanclas y calcetines :P Y SÍ, ESO ES UN QUERUBÍN, POR LO MENOS PARA V.O5. Posted by Picasa

18 comentarios:

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

JAJAJAJAJA!!! Me encanta!!! Buenísimo!!! Colosal!!! (tres reverencias)

poo dijo...

De una puta y un portugues nació el primer vigués.

Bedita dijo...

Dios que calor!!!!!!!!!! y encima estudiando, nooooooooo, me voy a derretir, bueno en la biblio me voy a congelar, tienen el aire muy fuerte, y encima V.05 esta semana no va, nos quedamos P. y yo solicas :(

Bedita dijo...

Dios que calor!!!!!!!!!! y encima estudiando, nooooooooo, me voy a derretir, bueno en la biblio me voy a congelar, tienen el aire muy fuerte, y encima V.05 esta semana no va, nos quedamos P. y yo solicas :(

Versión11 dijo...

DIOS EXISTE. POR ESO CREÓ A MICHAEL VARTAN (EL DE LA FOTO) para que yo pudiera chorrear cada vez que lo miro.
Grglglglgl...
Por cierto, Bedita contando esos chistes es la caña, porque pone una voz muy aguda (imitando a la niña) que te partes. Podrías colgar ese video en vez de el de mi muerte.

Versión11 dijo...

Aupa la formigueta!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Así que en Murcia las bibliotecas tienen aire acondicionado... Aquí tenemos que abanicarnos con la Constitución, echarnos agua con un flis-flís e intentar despegar el culo de la silla de plástico. Es súper cómodo estudiar mientras notas cómo una gota de sudor te baja por la pantorrilla, deberíais probarlo.

Bedita dijo...

No, gracias, prefiero llevarme una chaqueta, y ya está, problema solucionado, juas, juas.

Versión11 dijo...

Zorra.

(Hace tiempo que no te lo decía)

Bedita dijo...

Zorra tu!! También hacia tiempo que no te lo decía.

Blanca llega hasta mi mente
Jura que ella es diferente
Y es hermosa hasta en su forma de mentir
Quién sabrá lo que ella sueña
Lo que siente y lo que enseña
La razón por la que permanezco fiel
Blanca, eres tan cruel.

Ahora cada vez que la escuche... yo también.

poo dijo...

Pues que malas amigas sios, a mi laputavaga me recuerda todos los días, varias veces, lo zorra que soy y viveversa.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Es mi obligación recordártelo.

poo dijo...

Yaaaaa. :(

poo dijo...

Si actualizas igual dejamos de odiarte.

poo dijo...

Sólo espero que no actualices porque te pasas todo el día estudiando como una pobre estudiante...y que no seas porque estás zorreando. ¡Zorra!, ¿por qué todo el mundo zorrea menos yo?. :((((((((((((((((((((((((

poo dijo...

Si no actualizas no follas.

Bedita dijo...

Eso que es una maldición?? Una afirmación?? jajaja
No actualizo porque estoy estudiando para el último examen, y si tengo un ratito libre va a ser para hacerme unos bolsos que tengo pendientes, si me los hago pondré algunas fotos, jejeje.

Bedita dijo...

Hola queridísimo querubín! quiero mi tostadora, y la quiero ya!!
El nombre de la página muy currao, se te ha ocurrido a ti solo?? que mérito!! :p