El mismo nombre lo dice, es un jardín donde te resbalas,imagínate un jardín lleno de mantekiya, o sea, un lugar donde se me va la pinza.....

sábado, junio 10, 2006

San Beda

29 de Mayo San Beda, el Venerable Escritor. Año 735. Beda significa: "el que convence". Este es un santo al cual ya en vida lo llamaban "Venerable", y al leer sus sermones en las misas, estando él aún vivo, las empezaban así: "palabras del venerable Beda". En su libro "Historia de Inglaterra", narra él mismo sus datos personales. Dice así: "Yo, Beda, siervo de Cristo y sacerdote, y monje del monasterio de San Pedro y San Pablo, de Inglaterra, nací en este país. A los siete años me llevaron al monasterio para ser educado por los monjes. Desde entonces he pasado toda mi vida en el monasterio, y me he dedicado sobre todo al estudio de la Sagrada Escritura. Además de cantar y rezar en la Iglesia, mi mayor alegría ha sido dedicarme a aprender, a enseñar y a escribir. A los 19 años recibí diaconado y a los 30 el sacerdocio. Todos los tiempos libres los he dedicado a buscar explicaciones de la Sagrada Escritura, especialmente sacadas de los escritos de los Santos Padres". Creo que voy a cambiarme el nick por Bedita, ya que no tengo nada que ver con este “señor”, supongo que no hace falta hacer ninguna aclaración, tod@s sabéis el porqué. :P Como habréis visto, V.05 ha evolucionado al nivel 6, ahora además de sumar y restar, también sabe multiplicar, y no sé si alguna cosa más... no creo.

16 comentarios:

Versión11 dijo...

Nunca esperé encontrar en tu blog una entrada sobre un santo, y en todo caso hubiera esperado una sobre María Magdalena. En cualquier caso he DIGIEVOLUCIONADO y ya te puedo decir, con fundamentos....













CÁMAMARCAÑA BEAAAAAAAAA!!!!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Creo que me voy a encomendar al fulano este, a ver si consigo hacer algo provechoso con mi vida :(

poo dijo...

Ay, me voy a dormi, promneto ser bueno y deciros algo mañana...

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Beditaaaaaaaaaaa! Menos follar y más actualizar! Que le voy a decir a tu madre las guarradas que haces!

Versión11 dijo...

Bedita actualiza de una puñetera vez. Pero que no sea pasteloso.
Si mañana te vienes a la biblio que sepas que Cnida se viene tb, y que me avises por si quieres que pase a por ti o te llevas el coche (si es que te lo han arreglado).

poo dijo...

¿Tienes el coche malito?, ¡Pobre!

Bedita dijo...

El coche ya esta bueno, un pedal, me dejó tirada, pero bueno, cosas de la edad.

Mi madre no se creería esas cosas de mi, son tan poco apropiadas para una jovencita... jejeje, que atrevida es la ignorancia!!

Bien!! las tres zorras murcianas juntas!! jajaja

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Ay, las madres... si supieran la mitad de las cosas que hacen sus hijas creo que morirían del infarto, je je.

Versión11 dijo...

Y es por eso por lo que yo no quiero tener hijos. Porque si hacen la mitad de cosas que yo he hecho probablemente terminarían en comisaría.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Si algo me ha enseñado a mí esta vida es que NUNCA JAMÁS EN LA VIDA mandaré a mis hijas a una residencia universitaria mixta. NUNCA.

poo dijo...

¡Ay!, Bedita, ese grano que te ha salido en la cara más grande que un iceber es por no actualizar tu blog. Cosas que pasan.

Bedita dijo...

Que sepas tú, y todo el mundo que no tengo ningún grano en la cara, mi cutis está en perfecto estado, no sé porque será... la, la , laaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Estudiar con V.05 da para muchas historias, cuando haga el próximo examen a ver si selecciono algunas y actualizo.

Versión11 dijo...

Es que mi vida es literatura.

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Que tengas toneladas de suerte en el examen!!! Y actualiza!!! :**

Versión11 dijo...

Beaaaaaaaaaaaaa!
A ver si leemos más y follamos menos!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Tú folla mucho, reina chú, que es buenísimo para el cutis (pero no lo cuentes, que das mucha envidia). Bueno, sí, cuéntalo!!!